Estimados Clientes y Colaboradores, Nos complace invitaros a la 30 Edición de los Cursos Técnicos de Formación de Personal Instalador y de Servicio de ACASTIMAR, S.L. en nuestras instalaciones de Cambrils, Tarragona.

Como en ediciones anteriores, este año realizaremos nuestros habituales cursos de formación para instaladores, en primer lugar, y de formación avanzada y diagnóstico de averías posteriormente.

El Curso de Instaladores está enfocado a conocer en detalle, el funcionamiento y la correcta instalación de los equipos de nuestras marcas representadas y la detección básica de averías incluyendo manejo de herramientas e instrumentos.

Fecha: Del lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre de 2017.

Horario: De 8:30 a 17:00 horas de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 el viernes.

En breve os enviaremos programación y contenido detallados de este curso.

El Curso Avanzado y Diagnóstico de Averías es un curso especializado donde se analizarán en profundidad máquinas concretas, temas de instalación especializados que, por su interés, implantación en el mercado, o complejidad justifiquen su estudio, así como su diagnosis.

Fecha: del lunes 11 de diciembre al viernes 15 de diciembre de 2017.

Horario: de 8:30 a 18:30 horas de lunes a jueves.

Nota: para poder asistir al curso avanzado, es condición necesaria e imprescindible haber asistido anteriormente al curso de instaladores. En breve os enviaremos programación y contenido detallados de este curso.

NOVEDADES PARA LA PRESENTE CONVOCATORIA / FACILIDADES PARA ASISTENCIA AL CURSO.

- Para facilitar el desplazamiento y alojamiento de los asistentes, el hotel no estará incluido en el precio del curso. No obstante, ACASTIMAR ofrecerá opciones de hoteles cercanos con precios especiales para los asistentes a los cursos.

- Cada curso se dividirá en dos módulos de dos días:

1. Electricidad, Generadores, Potabilizadoras y Hélices de Maniobra (lunes y martes)

2. Aire Acondicionado y Refrigeración (miércoles y jueves). El viernes de cada curso, de 9 a 14 horas, se realizará una presentación técnicocomercial gratuita de la gama de productos de las marcas representadas por ACASTIMAR, así como de sus principales novedades, con invitación a la comida final de cierre y despedida del curso.

De esta forma, en función del interés, necesidades particulares y del tiempo disponible, se puede asistir toda la semana, o los módulos que interesen, o bien personas diferentes a cada módulo.

En breve enviaremos información detallada sobre el contenido, programación y precios de los módulos, con descuento especial para los asistentes que asistan toda la semana.

- También se aplicarán descuentos adicionales, en función de factores como volumen de compra, atenciones en garantía realizadas, interés geográfico para atención postventa de las marcas, etc.

 

Clica aquí para descargar la información completa.