EMPRESA

Acastimar

Empresa especializada en ingeniería y equipamiento náutico líder en el sector, desarrolla principalmente proyectos en pleasure boats y workboats que requieren un alto nivel de conocimiento técnico para asegurar una perfecta instalación, puesta en marcha y un óptimo mantenimiento.

Since 1981

Más de 30 años de experiencia dedicados al asesoramiento y suministro de equipamiento para embarcaciones deportivas y profesionales.

Ingeniería

Acastimar empresa especializada en ingeniería básica y de detalle, diseño y desarrollo de proyectos, gestión de suministros, instalación y puesta en marcha de embarcaciones que se desarrollan generalmente bajo la modalidad EPC o llave en mano y bajo los requisitos más exigentes de calidad, seguridad y protección al medio ambiente, con una componente de innovación tecnológica y excelencia del producto.

Distribución

Distribuidores oficiales en España, Portugal y Norte de África de las mejores y más reconocidas marcas a nivel mundial de equipamiento náutico.

Clientes

La principal cartera de Acastimar son astilleros y profesionales del sector que se dedican a la construcción, mantenimiento y reparación de embarcaciones.

Formación

Desde 1988, Acastimar imparte cursos de formación continuada para garantizar la mejor calidad de servicios, principalmente Basic & Seniors Training así como cursos para nuestros fabricantes como el primer Dometic Air Conditioned Eurotraining en 2007. Estos cursos están dirigidos a técnicos e instaladores de toda España. Se desarrollan en las instalaciones de Acastimar y están enfocados de manera práctica al conocimiento, manejo y reparación de equipamiento náutico en diversas áreas.