Acastimar

Banner refrigeración Acastimar
Banner refrigeración móbil

Refrigeradores de todo tipo que se adaptan a cualquier necesidad. Representamos marcas líderes del mercado como Dometic, FrigonauticaU-line o Frigoboat.

Puede descargar los catálogos por tipo de refrigeración más abajo.

Un sistema de refrigeración náutica es un elemento clave a bordo de cualquier embarcación. La comida y bebidas, la carga y los residuos siempre necesitan mantenerse en condiciones óptimas. El mantener la comida y las bebidas en óptimas condiciones es esencial para disfrutar al máximo de una embarcación. Desde la refrigeración de yates hasta los sistemas a bordo de embarcaciones mercantiles, barcos navales y embarcaciones de alojamiento offshore se debe contar con un alto grado de especialización en la ingeniería de sistemas de refrigeración naval en cualquier embarcación.

Silueta yate refrigeración

Suscríbete a nuestra Newsletter

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Acastimar S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.