Acastimar

Banner tratamiento de aguas Acastimar
Banner tratamiento de aguas móbil

Sistemas de tratamiento de aguas de todo tipo que se adaptan a cualquier necesidad. Representamos marcas líderes del mercado como Sea RecoveryAquabase by SLCE o Tecnicomar.

Puede descargar los catálogos por tipo más abajo.

La potabilizadora es un equipo que se usa para obtener agua potable mediante osmosis inversa de agua de mar. Las desalinizadoras también se conocen como Potabilizadoras o Watermakers.

Existen desalinizadoras capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier embarcación. Hay las que pueden producir 30 litros de agua a la hora, hasta otras que potabilizan únicamente una pequeña cantidad, lo necesario para cualquier pequeño barco dependiendo de su tripulación y el uso que se le dé. Hay equipos compactos, pensados para ser instalados en una zona en concreto de la embarcación y otros que permiten una mayor adaptabilidad, construidas por piezas independientes.

Silueta yate tratamiento de aguas

Suscríbete a nuestra Newsletter

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Acastimar S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.