Acastimar

Banner formación Acastimar
Banner cursos de formación móbil

FORMACIÓN

Desde 1988, Acastimar imparte cursos de formación continuada para garantizar la mejor calidad de servicios, principalmente Basic & Seniors Training así como cursos para nuestros fabricantes como el primer Dometic Air Conditioned Eurotraining en 2007. Estos cursos de formación están dirigidos a técnicos e instaladores de toda España. Se desarrollan en las instalaciones de Acastimar y están enfocados de manera práctica al conocimiento, manejo y reparación de equipamiento náutico en diversas áreas.

Banner cursos de formación online 2020 escritorio
Banner cursos formación online 2020 móbil

Acastimar empezó su singladura en 1981 como una empresa dedicada a la instalación de equipos en embarcaciones de recreo.

En 1989 se inicio como importador distribuidor de equipos para yates, patrulleras y barcos especiales. Con una idea clara, apoyar las marcas con un buen soporte técnico, Acastimar empezó a realizar cursos de formación para ofrecer una correcta instalación y un buen servicio post venta. Desde entonces, Acastimar ha realizado cursos de formación anuales en Cambrils así como cursos de formación en los principales astilleros, formando a las tripulaciones de las (patrulleras) en España y en los países de destino.

A lo largo de estos últimos 28 años, se han realizado 79 cursos de formación con más de un centenar de técnicos formados distribuidos por toda la geografía Española. Con una duración de una semana, estos cursos se desarrollan en las instalaciones de Acastimar y están enfocados de manera práctica al conocimiento, manejo y reparación de equipamiento náutico en las áreas de climatización, generadores marinos, hélices de maniobra, desalinizadoras, equipamiento electrónico, domótica, manejo de herramientas especiales, etc.

El objetivo de estos cursos es dotar a los profesionales instaladores de toda la información y capacidad técnica a la hora de instalar o reparar cualquier equipo de las marcas que Acastimar representa, mediante clases teóricas apoyadas con sesiones prácticas con equipamiento y accesorios en los cuales se simulan todas las condiciones posibles de instalación, avería y reparación de los mismos.

Existen dos modalidades de cursos de formación:

CURSOS FORMACIÓN INSTALADORES

Conocimento de los equipos y su correcta instalación, asi como búsqueda de averias y reparaciones básicas.

CURSOS FORMACIÓN AVANZADA

Destinado a técnicos con experiencia previa, profundizan en la lógica del funcionamiento de los equipos, programación, y física de los procesos.

La posibilidad de una rápida atención al cliente, una correcta instalación, y un servicio de atención de las garantías, premiado varias veces por los fabricantes, conjuntamente con disponer de las mejores marcas del mercado, ha situado a Acastimar en el lugar que ocupa actualmente.

Suscríbete a NUESTRA Newsletter

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Acastimar S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.