Acastimar

Banner generadores Acastimar
Banner generadores móbil

Generadores de todo tipo que se adaptan a cualquier necesidad. Representamos marcas líderes del mercado como Genset o Rigas Dizelis.

Puede descargar los catálogos por tipo más abajo.

Los generadores marinos constituyen una fuente de energía alternativa para ahorrar batería y consumen considerablemente menos combustible que los motores principales. Muchas embarcaciones de recreo y prácticamente todas las embarcaciones de trabajo de cualquier tamaño, disponen de generadores marinos para proporcionar electricidad a los sistemas y aparatos del barco.

Aunque se pueden encontrar de muchos tipos, los más habituales utilizan diésel o gasolina como fuente de energía para producir electricidad. Los eléctricos suelen estar instalados en línea con los de potencia; de este modo no se necesitan depósitos de combustible separados.

Los generadores eléctricos marinos vienen en todos los tamaños y generalmente se clasifican en función de los kilovatios (kw) de corriente eléctrica que producen. Las embarcaciones pequeñas de recreo pueden tener suficiente con un generador pequeño, de unos 3 kw, mientras que otras embarcaciones más grandes, como yates de lujo, barcos de pesca, transbordadores, ferrys o las embarcaciones para excursiones de turistas, pueden requerir generadores con más de 25 kw de potencia.

Silueta yate generadores

Suscríbete a nuestra Newsletter

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Acastimar S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.