Acastimar

Combate los malos olores del cuarto de baño con Planus

Sistema Planus para combatir los virus, bacterias y malos olores

Os presentamos la nueva solución de Planus para contrarrestar la propagación de virus y bacterias y eliminar el problema de los malos olores del cuarto de baño, analizada por la Policlínica «A.Gemelli» de Roma.

Planus
elimina virus y bacterias lavabo

Este sistema origintal de Planus para la aspiración de aerosoles contaminados ha sido objeto de estudio por su importancia e impacto social por parte de la Universidad Católica del Sagrado Corazón, de la Policlínico A. Gemelli, en colaboración con representantes del Instituto Italiano de la Salud e importantes miembros médicos.
El trabajo exhaustivo de los investigadores ha sido divulgado y está puesto a disposición pública:

AirEx
La misma tecnología la utilizamos tanto en los aseos civiles (gama de productos «Toilet») como en el sistema «AirEx» complementario a los aseos náuticos Planus.


Nuestro producto es el único inodoro registrado como producto sanitario en los archivos del Ministerio de Sanidad (N° 2021139 – UDI: 8056459897007), y está cubierto por patentes internacionales.
Como ya se sabe, el uso de los inodoros tradicionales genera aerosoles, que contienen patógenos como virus y bacterias y que suelen percibirse en forma de olores desagradables.
Este aerosol, en su mayor parte invisible, permanece suspendido en el aire durante muchas horas y, por tanto, puede ser fácilmente inhalado por otras personas convirtiéndose en una posible fuente de contagio y transmisión de enfermedades infecciosas.

AirEx aspira el aerosol del inodoro
aprobado por el ministerio de sanidad

Además, este aerosol deposita virus y bacterias fecales en todas las superficies del baño, contaminándolas.

Por esta razón, a efectos preventivos, el simple intercambio de aire se considera ineficaz.
El sistema «AirEx» es capaz de aspirar el aerosol directamente de la taza del inodoro durante su uso, transportándolo al exterior del casco a través de un tubo de diámetro reducido. De este modo, se previene la propagación del aerosol contaminado y la liberación de olores desagradables.

Creemos que todos los aseos del futuro deberían estar equipados con esta funcionalidad.

Somos conscientes no sólo de la importancia del dispositivo en sí mismo, sino también de la extrema relevancia del tema para las necesidades del momento histórico que estamos viviendo y que necesitaría.