Acastimar

PERSIANA ENROLLABLE PARA PUERTAS Y ACCESOS CURVOS

Companionway - Dometic - Acastimar - Persianas y cortinas eléctricas
Companionway - Dometic - Acastimar

El Dometic Oceanair Companionway es perfecto para controlar la luz, el calor y el viento que entra en su yate. Además, es único en el mercado, tiene una persiana combinada de oscurecimiento y mosquitero la solución para mantener a los insectos fuera. Por si eso no fuera suficiente, se beneficiará de una mayor privacidad cuando lo necesite! El sistema integrado asegura una integración completamente clara y accesible cuando sea necesario.

Las puertas y los pasillos son a menudo olvidados como un punto de entrada de luz y calor. La tendencia actual en el diseño de los yates significa que más y más puertas són de cristal y es importante poder mantener la cabina fresca. Con Dometic Oceanair Companionway y la tela mosquitera podrá mantener a los insectos fuera, mientras permite que el aire fresco fluya en el salón. La pantalla de oscurecimiento de Dometic Oceanair Companionway puede ser usada para darle privacidad y un ambiente cálido sin la molestia de los reflejos del sol. Cada característica puede ser ajustada por separado para una personalización óptima y el máximo confort!

  • Seguridad para niños
  • La tela mosquitera mantiene a los insectos fuera
  • Mayor privacidad y sombra
  • Coloque ambas persianas por separado para una óptima personalización
  • Rieles laterales curvados a medida
  • Estructura de aluminio con recubrimiento de polvo

DATOS TÉCNICOS COMPANIONWAY

ANCHO MÍNIMO   550 mm

MÍN. DROP  500 mm

ANCHO MÁXIMO   800 mm

MAX. DROP   1400 mm

IDONEIDAD ANGULOS   cualquiera

TIPO  enrollado

FORMA  curvada

TIPO DE CONTROL  Manual

GUÍAS LATERALES DISP.  

Suscríbete a nuestra Newsletter

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Acastimar S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.