Acastimar

ESTOR PLISADO AUTORRETRAÍBLE PARA PORTILLOS Y VENTANAS PEQUEÑAS

Skysol Motion - Dometic - Acastimar
  • Se retrae automáticamente cuando se libera
  • Adecuados para espacios inclinados
  • Sin cables guía ni cordones sueltos
  • Retenciones de fijación inferior disponibles
  • Amplias opciones de telas plisadas clásicas o de panal de abeja
  • Disponible con elementos de soporte en color blanco o beige
  • Disponible en tamaños estándar y personalizados

Skysol Motion es un estor plisado de diseño contemporáneo disponible con una amplia selección de telas. La difusión de luz que proporciona el Skysol Motion es ideal para conseguir más rápida y fácilmente una iluminación más suave en el salón. Y cuando vaya a seguir su paseo, podrá guardarlo rápidamente.

El Dometic Oceanair Skysol Motion aprovecha los aspectos prácticos de un estor enrollable, pero también tiene el aspecto elegante de un estor plisado. Su retracción automática cuando se suelta permite que el estor se guarde rápida y cómodamente. Su aspecto bien diseñado se ve mejorado aún más por la estructura de aluminio y la ausencia de cordones y cables guía.

Los estores plisados son una excelente forma de controlar la temperatura, la luz y proporciona privacidad para crear espacios elegantes y a medida en las embarcaciones. Sean cuales sean sus necesidades, desde un luz tenue hasta una completa oscuridad, de un confort cálido a un ambiente oscurecido fresco, o desde un oscurecimiento discreto hasta una privacidad total, los estores plisados pueden diseñarse a medida de cada preferencia. Ya sea un crucero familiar o un megayate, con motor o a vela, es posible dar forma a los estores plisados para adaptarse a ventanas moldeadas de formas y ángulos variables, mejorando el ambiente interior a bordo.

DATOS TÉCNICOS SKYSOL MOTION

ANCHO MÍNIMO   280 mm

MÍN. DROP  150 mm

ANCHO MÁXIMO   1500 mm

MAX. DROP   1000 mm

PROFUNDIDAD   37 mm

ALTURA DE LA GUÍA   30 mm

IDONEIDAD ANGULOS   Cualquiera

TIPO  20 mm plisado – panal de 25 mm

FORMA Simple

TIPO DE CONTROL  Manijas integradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Acastimar S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.