Acastimar

ESTOR PLISADO DE TELA PARA PORTILLOS Y VENTANAS PEQUEÑAS

Skysol Pleatedshade - Render - Dometic - Acastimar
  • Cree una iluminación interior suave y cálida
  • Acomoda formas simples
  • Amplia selección de opciones de retención superior e inferior de fácil uso
  • Disponible en blanco, beige y gris claro
  • Marco de montaje sobre portillo disponible
  • Disponible en tamaños estándar, así como con diseño personalizado

El Skysol Pleatedshade está disponible en una amplia selección de telas de colores y se puede adaptar para ventanas de formas simples. Con un acabado más suave, el estor Dometic Oceanair Pleatedshade es adecuado para su uso en el salón. Sus propiedades difusoras de la luz permiten mantener todo el día una luz ambiente adecuada, perfecta para un ambiente relajado.

Skysol Pleatedshade se puede adaptar para que encaje perfectamente en ventanas de formas simples y en los portillos de su yate. Gracias a que el tipo de tela de la Pleatedshade permite filtrar algo de luz, crea sensación de calidez y un ambiente relajado a bordo. Cuando se combina con el acabado plisado suave que ofrece esta persiana, la Pleatedshade es ideal para ventanas moldeadas del salón.

El estor plisado Skysol proporciona el oscurecimiento perfecto para pequeños portillos y ventanas de cualquier barco, controlando perfectamente la temperatura y la entrada de luz, creando así privacidad y un excelente ambiente a bordo. El estor Oceanair Skysol Pleatedshade de Dometic forma parte de una gama especialmente diseñada para ofrecer soluciones sencillas a cualquier propietario de una embarcación: es simple y rápido de instalar y crea un oscurecimiento que mejora la experiencia del viaje.

DATOS TÉCNICOS SKYSOL PLEATEDSHADE

ANCHO MÍNIMO   100 mm

MÍN. DROP  100 mm

ANCHO MÁXIMO   2100 mm

MAX. DROP   700 mm

PROFUNDIDAD   26 mm

ALTURA DE LA GUÍA   30 mm

IDONEIDAD ANGULOS   <45º

TIPO Tejido plisado de 25 mm

FORMA Simple

TIPO DE CONTROL  Manual

Suscríbete a nuestra Newsletter

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Acastimar S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.