Acastimar

ESTOR ENROLLABLE OPACO PARA VENTANAS Y ESCOTILLAS

Skyshade Cabinshade - Dometic - Acastimar
  • Disponible en tamaños estándar y personalizados
  • Fácil montaje con solo dos tornillos
  • Tapones antitraqueteo en los extremos
  • Amplia gama de retenciones disponibles
  • Disponible en color blanco, beige o plata
  • Adecuado para superficies de montaje curvadas
  • Fijación superior o frontal

Las propiedades opacas del Cabinshade lo hacen perfecto para pequeñas ventanas de la cabina, con la opción de colocarla en la escotilla, para conseguir un aspecto de acabado sin costuras. Cabinshade es más grande en perfil que el modelo Portshade, por lo que puede albergar más tela. Esto lo hace ideal para aplicaciones de mayor tamaño.

La gama Skyshade incorpora de serie nuestra tela opaca. Esta tela posee beneficios añadidos como resistencia a los rayos UV, reflexión solar y resistencia a la humedad. También cuenta con una superficie que se limpia fácilmente pasando un paño.

Rápido y fácil de instalar, la Oceanair Skyshade Cabinshade es un estor enrollable de tamaño a medida alojado en una extrusión funcional para escotillas o ventanas. También disponible en varios tamaños de escotilla estándar, el Cabinshade puede montarse en superficies verticales u horizontales. Este estor enrollable de casete se aloja en una extrusión simple y funcional para escotillas o ventanas. Este estor ha sido probado meticulosamente, asegurando que puede soportar el duro medio ambiente marino.

DATOS TÉCNICOS SKYSHADE CABINSHADE

ANCHO MÍNIMO   200 mm

MÍN. DROP  0 mm

ANCHO MÁXIMO   1100 mm

MAX. DROP   900 mm

PROFUNDIDAD   33 mm

ALTURA DE LA GUÍA   31 mm

IDONEIDAD ANGULOS   cualquiera

TIPO estor enrollable opaco

FORMA Simple

TIPO DE CONTROL  Manual

Suscríbete a nuestra Newsletter

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Acastimar S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.