Acastimar

ESTOR ENROLLABLE OPACO Y FINO PARA PORTILLOS O ESCOTILLAS

Skyshade Portshade - Dometic - Acastimar
  • Montaje sencillo con solo dos tornillos
  • Amplia gama de retenciones disponibles
  • Diseño delgado para espacios reducidos, fijación superior o frontal
  • Tapones antitraqueteo en los extremos
  • Disponible en color blanco, beige o plata
  • Adecuado para superficies de montaje curvadas
  • Disponible en tamaños estándar, así como con diseño personalizado

Estor enrollable de casete ultradelgado, adecuado incluso para los portillos más pequeños. Nuestra estor de perfil pequeño es ideal para portillos, especialmente para los situados en la cocina y que a menudo tienen poco espacio a su alrededor.

Los estores Skyshade Portshade son los estores más pequeños de la gama Skyshade, diseñados para encajar perfectamente en superficies de montaje de poco grosor. Su bajo perfil le convierte en la solución ideal incluso para los portillos más pequeños con espacio alrededor. La tela se enrolla perfectamente en el casete de aluminio mostrando un aspecto elegante y discreto.

Diseñado específicamente para su uso náutico, la tela es repelente al agua, resistente a los rayos UV, refleja la luz solar y es fácil de limpiar. Además de oscurecer el interior del yate, las propiedades opacas son perfectas para mantener la privacidad a bordo. El Oceanair Skyshade Portshade de Dometic también deja el calor fuera para disfrutar de una temperatura cómoda en los días más calurosos. Adecuado para el montaje en superficies curvas y para fijación superior o de cara. Disponible en color blanco, beige o plata.

DATOS TÉCNICOS SKYSHADE PORTSHADE

ANCHO MÍNIMO   200 mm

MÍN. DROP  0 mm

ANCHO MÁXIMO   1200 mm

MAX. DROP   320 mm

PROFUNDIDAD   24 mm

ALTURA DE LA GUÍA   20 mm

IDONEIDAD ANGULOS   Cualquiera

TIPO  estor enrollado opaco

TIPO DE CONTROL  Manual

Suscríbete a nuestra Newsletter

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Acastimar S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.