Acastimar

ESTOR PLISADO PARA PUERTAS Y VENTANAS CURVAS

Skysol Track Small - Curved - Dometic - Acastimar

Skysol Track Small es perfecto para espacios huecos curvos y complicados que se encuentran habitualmente en las puertas de las bajadas. Las guías incorporadas se deslizan suavemente por las pistas curvas hechas a medida, asegurando que el estor funcione sin esfuerzo en todo momento. Elija la tela de panal de abeja si busca un ambiente cálido o una tela opaca para una privacidad completa.

El estor Dometic Oceanair Skysol Track Small puede personalizarse al distinto diseño o preferencia de cada yate. Elija en qué extremo quiere guardar el estor; los prácticos estores dobles se pueden guardar en un extremo o en ambos. Esta flexibilidad significa que si hay poco espacio en la parte inferior del hueco, ambas persianas se pueden guardar en la parte superior de la puerta, dejando así la abertura lo más diáfana posible. Las guías incorporadas se deslizan suavemente por las pistas curvas hechas a medida, asegurando que el estor funcione sin esfuerzo en todo momento. Combine un tejido traslúcido con otro opaco para obtener mejores resultados.

El diseño contemporáneo de los yates incorpora cada vez más puertas de vidrio, con lo que se necesitan más estores para poder mantener una temperatura fresca y cómoda en el salón. El Dometic Oceanair Skysol Track Small también añade privacidad y actúa como una separación entre el espacio interior y exterior. Incluso se puede utilizar en ventanas curvas. Su estructura de aluminio con recubrimiento al polvo presenta un aspecto elegante, mientras que las guías de aluminio hechas a medida hacen que la persiana pueda manejarse suave y sencillamente.

  • Hay disponible opcionalmente una versión de tela doble para combinar privacidad y opacidad
  • Estructura de aluminio con recubrimiento al polvo que presenta un elegante acabado
  • Amplia gama de telas en panal de abeja traslúcidas y opacas
  • Un riel móvil controla la posición ajustable del estor
  • Disponible con tiradores a juego
  • Adecuado para su uso en ventanas curvas

DATOS TÉCNICOS SKYSOL TRACK SMALL

ANCHO MÍNIMO   450 mm

MÍN. DROP  200 mm

ANCHO MÁXIMO   1200 mm

MAX. DROP   2000 mm

PROFUNDIDAD   50 mm (manual) / 75 mm (con motor)

ALTURA DE LA GUÍA   16 mm (manual) / 36 mm (con motor)

IDONEIDAD ANGULOS   <90º

TIPO  tela en panal

FORMA  curvada

TIPO DE CONTROL  Manual

GUÍAS LATERALES DISP.  

MOTOR DISP. *  

ANCHO MÍNIMO *  675 mm

MÍN. DROP *  200 mm

ANCHO MÁXIMO *  1200 mm

MAX. DROP *  2000 mm

TIPO DE CABEZAL  *   25/50 

OPCIONES DE MOTOR *  12vDC – 24vDC

OPCIONES DE CONTROL *  Control remoto, interruptor de pared o integración en sistema de control

Suscríbete a nuestra Newsletter

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Acastimar S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.