Acastimar

Banner electricidad
Banner electricidad móbil

Sistemas de electricidad de todo tipo que se adaptan a cualquier necesidad. Representamos marcas líderes del mercado como Victron Energy, Dometic o Exide batteries.

Puede descargar los catálogos por tipo más abajo.

La principal fuente de electricidad a bordo son las baterías de corriente continua, casi siempre de 12 V. El barco tendrá por lo general dos o más baterías, siendo el número y su tamaño función de la eslora y los consumos.

Las baterías de 12 V dan servicio a la mayoría de los aparatos eléctricos, incluidos la nevera y los instrumentos y luces de navegación, como ya se ha mencionado. Todos estos elementos a bordo tienen un consumo nada despreciable.

Esquema eléctrico página electricidad Victron energy
Silueta yate sistemas eléctricos página electricidad

Suscríbete a nuestra Newsletter

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Acastimar S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.