Acastimar

PERSIANA PLISADA DE ACCIONAMIENTO MANUAL, IDEAL PARA TECHOS SOLARES PEQUEÑOS Y MEDIANOS

Lifestyle - Superyacht - Skysol Frame - Dometic - Acastimar
La Skysol Frame es nuestra persiana manual para techo con control manual. Disponible con “aleta” delantera curvada para techos con un frente semicircular. La persiana se entrega premontada para facilitar el montaje. Muchos techos de yates tienen un frente curvado, que refleja la forma curva del yate. Esto puede plantear desafíos para el diseño de persianas. Sin embargo, la Oceanair Skysol Frame incorpora una “aleta” opcional que se puede personalizar para adaptarse a la ventana de su techo. Esto garantiza un acabado perfecto y un oscurecimiento completo. La Oceanair Skysol Frame de Dometic es una persiana diseñada para resolver el problema que representa oscurecer techos solares pequeños y medianos. Esta elegante persiana está diseñada a medida para adaptarse a sus necesidades exactas. Premontada dentro de un marco rectangular para facilitar el montaje y añadirle resistencia, la Skysol Frame proporciona impide el paso de la luz solar cenital directa, controlando la iluminación de la cabina y la temperatura. Unos cordones discretos soportan la tela y también permite dejar una abertura completamente diáfana y sin obstáculos.
  • Unos cordones discretos soportan la tela y también permite dejar una abertura completamente diáfana y sin obstáculos
  • Premontada y lista para su instalación
  • Oscurecedor y mosquitera para control de temperatura y de luz, además de alejar a los insectos
  • Elija entre telas plisadas o de panal de abeja o use ambas en la misma persiana
  • Disponible opcionalmente con “aletas” moldeadas para los huecos frontales curvados que se encuentran habitualmente en los yates.
  • Tela de mosquitera disponible
Skysol Frame -Dometic - Acastimar - retallat

DATOS TÉCNICOS SKYSOL FRAME

ANCHO MÍNIMO   128 mm

MÍN. DROP  200 mm

ANCHO MÁXIMO   2500 mm

MAX. DROP   2500 mm

PROFUNDIDAD   26 mm

ALTURA DE LA GUÍA   16 mm

IDONEIDAD ANGULOS   Cualquiera

TIPO   Plisado

Suscríbete a nuestra Newsletter

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Acastimar S.L y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.